If not for you

Porque la mente es íntima amiga del olvido, hoy escribo estas palabras.
Bueno es que a pesar del tiempo transcurrido se haga suma de cuanto en algún momento aconteció y buscar justicia. Bueno es que las cosas se acomoden como es debido -así decían mis padres- y que todo recupere su lugar amorosamente, sin estruendos.


Bueno es que aún recuerde los nombres para no escribirlos. Pues de nada sirve señalar y, además, en casa nunca lo hicimos. Así que quien se sienta reflejo en el azogue que aguante y tire, pues su problema es.

No volví nunca por casa tras aquella mañana en la puerta, pues me dijo aquella mujer que hablaba de más. Cosa triste, siempre he hablado poco y, piense lo que piense, tal vez debió preguntarme antes de juzgar. Se quedó con una parte del envoltorio; materia triste. Puajjjjj!

De mis años adolescentes una sola cosa; qué rara es!

De mi juventud otra cosa sola; qué suerte tiene!

De mi madurez muchas y muy diversas cosas; lo más importante esos dos amigos que tengo, con los que hablo casi a diario. Otros conocidos y aspirantes que prometen mucho. Y, sobre todo, mi familia a la que nunca abandoné. Dentro de casa nadie me veía, ni falta. El estar es como publicar mis libros usando pseudónimos o desde heterónimos. Como decía mi padre, el mejor modo para saber quiénes eran de verdad los amigos. Y, lo más importante, ella. Que duerme a mi lado y sonríe. Ella, que durante años muy duros siempre ha estado ahí.

Por lo demás, un saludo y buena suerte. Desde aquí, desde donde lo vemos todo.

Publicado por

T.López

Detesto hacer limpieza a fondo, cambio de armarios y etc...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s